Seleccionar página
Centro Veterinario Marroquina
Centro veterinario Cat Friendly  de Rivas
Centro veterinario de Dr. García Tapias

El sello de Calidad Certificada que tememos en la puerta de nuestras clínicas no es una pegatina sin más. Para obtener este sello hemos de pasar una auditoría anual llevada a cabo por un organismo dependiente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, que certifica que en el centro se cumplen los principios básicos para el ejercicio de la profesión.

Implica que en nuestras clínicas se siguen unos protocolos de calidad, garantizan una uniformidad en el trabajo y que se cumplen criterios certificados a la hora de trabajar en equipo.

Por profesionaes para profesionales

La normativa ha sido elaborada por profesionales veterinarios para profesionales veterinarios. Para garantizar el derecho de los clientes y el bienestar animal. Derechos como la información de los servicios veterinarios que se prestan, disponer de un presupuesto, consentimiento informado o confidencialidad de toda la información referente a su animal y su estancia en el centro.

Un sello que te garantiza que el tratamiento que va a recibir tu mascota en las clínicas que lo lucen es profesional y adecuado, que no es poco.

Nuestros tres centros veterinarios, Marroquina, Doctor García Tapia y Rivas disponen de este sello desde hace siete años.

EL BLOG DE LA CLÍNICA VETERINARIA

Perro donante
May 05 2022

La donación de sangre en perros y gatos

Nuestros perros y gatos también pueden ser donantes de sangre y salvar vidas con ello. Pero deben cumplir unos requisitos mínimos que los haga aptos para ser animales...
higiene del gato adulto
Abr 27 2022

La higiene y el cuidado en el gato adulto

El pelaje Aunque los felinos son animales limpios por naturaleza, es importante dedicar tiempo al cuidado de su pelaje, sobre todo si queremos que se muestre sano y...
gingivoestomatitis felina
Abr 05 2022

La gingivoestomatitis felina

La gingivoestomatitis felina es una patología frecuente en nuestros gatos que se caracteriza por una inflamación o ulceración de sus encías (gingivitis) y paladar,...