Seleccionar página
Centro Veterinario Marroquina
Centro veterinario Cat Friendly  de Rivas
Centro veterinario de Dr. García Tapias

El sello de Calidad Certificada que tememos en la puerta de nuestras clínicas no es una pegatina sin más. Para obtener este sello hemos de pasar una auditoría anual llevada a cabo por un organismo dependiente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, que certifica que en el centro se cumplen los principios básicos para el ejercicio de la profesión.

Implica que en nuestras clínicas se siguen unos protocolos de calidad, garantizan una uniformidad en el trabajo y que se cumplen criterios certificados a la hora de trabajar en equipo.

Por profesionaes para profesionales

La normativa ha sido elaborada por profesionales veterinarios para profesionales veterinarios. Para garantizar el derecho de los clientes y el bienestar animal. Derechos como la información de los servicios veterinarios que se prestan, disponer de un presupuesto, consentimiento informado o confidencialidad de toda la información referente a su animal y su estancia en el centro.

Un sello que te garantiza que el tratamiento que va a recibir tu mascota en las clínicas que lo lucen es profesional y adecuado, que no es poco.

Nuestros tres centros veterinarios, Marroquina, Doctor García Tapia y Rivas disponen de este sello desde hace siete años.

EL BLOG DE LA CLÍNICA VETERINARIA

evitar horas centrales de sol
Ago 03 2022

Evita pasear a tu perro a las horas de máximo calor

    Golpe de calor Desestabilizaciones cerebrales as altas temperaturas a las que estamos llegando este verano y las que aún quedan por llegar hacen más necesario...
Baño de cachorro
Jul 26 2022

Primeros cuidados del perrito cuando llega a casa: Baños, cepillado e higiene

      La importancia del aseo Bañarlo y secarlo El cepillado Si acabas de decidirte por incorporar a un perrito en tu vida, ¡¡Enhorabuena!! Para que no te...
perro en exterior en peligro de ser atacado por parásitos externos
Jul 05 2022

La desparasitación externa de mascotas es más necesaria que nunca

Opciones de protección Algunas enfermedades producidas por los parásitos externos Aunque ya es conveniente desparasitar a tu mascota casi todo el año, el verano es la...