Centro Veterinario Marroquina
Centro veterinario Cat Friendly  de Rivas
Centro veterinario de Dr. García Tapias

El sello de Calidad Certificada que tememos en la puerta de nuestras clínicas no es una pegatina sin más. Para obtener este sello hemos de pasar una auditoría anual llevada a cabo por un organismo dependiente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, que certifica que en el centro se cumplen los principios básicos para el ejercicio de la profesión.

Implica que en nuestras clínicas se siguen unos protocolos de calidad, garantizan una uniformidad en el trabajo y que se cumplen criterios certificados a la hora de trabajar en equipo.

Por profesionaes para profesionales

La normativa ha sido elaborada por profesionales veterinarios para profesionales veterinarios. Para garantizar el derecho de los clientes y el bienestar animal. Derechos como la información de los servicios veterinarios que se prestan, disponer de un presupuesto, consentimiento informado o confidencialidad de toda la información referente a su animal y su estancia en el centro.

Un sello que te garantiza que el tratamiento que va a recibir tu mascota en las clínicas que lo lucen es profesional y adecuado, que no es poco.

Nuestros tres centros veterinarios, Marroquina, Doctor García Tapia y Rivas disponen de este sello desde hace siete años.

EL BLOG DE LA CLÍNICA VETERINARIA

May 08 2024

Cómo presentar un gato o gatito a tu perro

Cómo preparar para una relación exitosa Los nuevos elementos, de forma gradual Gestiona la llegada Presentaciones controladas El contacto real La creencia de que perros...
one health
May 08 2024

El enfoque «One Health»: una visión integrada para la salud del planeta y cómo puedes aportar tú

La interconexión de la salud humana, animal y ambiental El papel crucial de los propietarios de mascotas Resistencia a los antimicrobianos y la importancia de la acción...
Gato con ERC
Abr 08 2024

La enfermedad renal crónica en gatos

¿Qué es la enfermedad renal crónica? Detección y síntomas Factores de riesgo La importancia de la detección precoz Tratamiento y manejo Nutrición y dieta Monitoreo y...