Análisis Clínico

Los análisis clínicos son algo fundamental a la hora de obtener un diagnóstico, ya que engloban una serie de pruebas que nos pueden ayudar en gran medida a determinar cualquier problema de salud de tu mascota.

En La Clínica Veterinaria disponemos de un laboratorio propio para poder ofrecer un diagnostico rápido y eficaz.

Esta es la información que podemos obtener de cada una de las pruebas diagnósticas que realizamos en Laclinicaveterinaria

Analítica completa de sangre

Nos da una amplia información del estado de salud general de tu compañero. Con ella podemos detectar situaciones de anemia, infecciones subclínicas, presencia o no de inflamaciones crónicas, estado de sus defensas. Función hepática y renal general. Podemos descartar o confirmar diabetes, o sospechar de alguna otra enfermedad hormonal como hipotiroidismo o enfermedad de cushing…

Analítica de orina

En muchas ocasiones no detectamos si nuestro perro o gato bebe y orina más de la cuenta, síntoma que puede indicarnos varios problemas. Mirando la densidad urinaria no tendríamos ninguna duda. Además, con una muestra de orina podemos detectar de forma más precoz una enfermedad renal. También, valoraremos la presencia o no de infección o estructuras que puedan dar lugar a cistitis como cristales.